null: nullpx
Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas escuchará propuesta de selección mexicana tras amistosos

El futbolista del América fue convocado para dos partidos amistosos con el Team USA esta semana.
Publicado 24 Ene 2023 – 09:10 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 09:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Directivos de la selección mexicana sostendrán una reunión con Alejandro Zendejas, quien se encuentra concentrado con la selección de Estados Unidos de cara al par de juegos amistosos que disputará esta semana.

De acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, gente de la FMF intentará convencer al jugador del América para que reflexione sobre su decisión de jugar para México pensando en la Copa del Mundo del 2026.

Por su parte, Zendejas agradeció al América por el permiso otorgado para disputar los juegos amistosos ante Serbia, este miércoles, y Colombia, el sábado.

"Agradecido que el Club América me dejó venir (a jugar con la selección de Estados Unidos), me sentí a gusto desde el primer día que llegué, me dieron una buena bienvenida, conozco mucho a los chavos que están acá.

"Mis papás, mi familia, mis hermanos obvio me apoyaron en la decisión que tomo. En esta selección tengo compañeros que ya están jugando en Europa, eso me motiva mucho más, el grupo que tiene esta selección es muy grande, muy bueno y estoy muy feliz de estar aquí con ellos".

Al tratarse de dos juegos no oficiales con el Team USA, Alejandro Zendejas aún puede decantarse por el Tri, que ha seguido de cerca su ascenso desde las juveniles en Estados Unidos.

Cargando Video...
Team USA presume a Alex Zendejas tras su golazo con América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés