null: nullpx
Estados Unidos

Alejandro Zendejas se incorpora a la Selección de Estados Unidos

El jugador del América llega a concentración 'recién desempacado' del Azteca en duelo ante Puebla donde anotó.
Publicado 22 Ene 2023 – 03:42 PM EST | Actualizado 22 Ene 2023 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Zendejas, jugador del Club América, se incorporó a la Seleción de Estados Unidos en la concentración del conjunto de las barras y las estrellas de cara a los partidos amistosos que sostendrán en enero.

El llamado USMNT difundió en sus redes sociales la llegada de Zendejas quien se incorporó en la concentración apenas a unas horas de tener actividad con los azulcrema.

De hecho, Alejandro Zendejas colaboró con gol y asistencia en el empate del Club América por 2-2 ante Puebla en el Estadio Azteca por lo que el mediocampista prácticamente fue recibido después del compromiso.

El conjunto de los Estados Unidos encarará dos partidos amistosos en enero, el 25 a Serbia y el 28 a Colombia, ambos a disputarse en California.

Alejandro Zendejas llega también a la concentración de Estados Unidos después de la polémica surgida por la sanción impuesta a la Selección Mexicana por alinearlo indebidamente.

Anthony Hudson es el director técnico interino en los Estados Unidos toda vez que Gregg Berhalter tiene un proceso de investigación en curso.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés