null: nullpx
Honduras

¡Tremendo susto! Alberth Elis sufre robo de su pasaporte y otras pertenencias en Barcelona

El delantero hondureño fue invitado a la Copa Lempira 2022 y mientras se desarrollaba el evento, su auto fue abierto por unos delincuentes.
Publicado 20 Jul 2022 – 03:41 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero hondureño Alberth Elis fue víctima de la delincuencia el pasado fin de semana en Barcelona, España , adonde acudió para presenciar la Copa Lempira 2022, a la que fue invitado junto a otras personalidades catrachas.

De acuerdo con información del sitio web mipasiónhn, mientras se desarrollaba el evento, el automovil de la 'Pantera' Elis fue abierto por unos delincuentes, quienes sustrajeron sus pertenencias y documentos, entre los cuales se encontraba su pasaporte.

Es por esa razón que el delantero del Girondins de Burdeos tuvo que acudir al Consulado de Honduras en Barcelona y fue ahí donde contó cómo había sido afectado por la delincuencia.

El futuro de Alberth Elis sigue sin definirse pues aunque sus derechos federativos pertenecen al Girondins, al descender de categoría el equipo francés está buscando venderlo y uno de los equipos más interesados es el Leeds United, que incluso ya puso una oferta sobre la mesa.

Cargando Video...
Girondins confirma oferta de Leeds United por Alberth Elis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés