null: nullpx
Premier League

Alan Pulido desmiente declaraciones contra Raúl Jiménez

Una cita falsa del exjugador de Chivas en Facebook creó malentendidos entre los fans.
12 Jul 2020 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City de la MLS, publicó en redes sociales que la cita que circula en Facebook en la que critica a Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier League, es totalmente falsa.

Pulido dio detalles de la publicación en su cuenta de Instagram y mencionó que sostiene una gran relación con Jiménez desde que ambos estuvieron concentrados con la Selección Mexicana.

"Más allá de la rivalidad de los equipos que estuvimos, tengo una muy buena relación con Raúl Jiménez. Vivimos juntos la experiencia de ir a nuestro primer Mundial con la Selección Mexicana (Brasil 2014). En lo personal me pone contento que esté triunfando en Europa y poniendo el nombre de México en alto, espero la siga rompiendo", se lee en el mensaje del ex-Chiva.

Y es que en la cita falsa, Pulido asegura que el éxito de Jiménez con los Wolves "es pura suerte, técnicamente hablando soy mejor jugador que él".

Raúl Jiménez contestó por medio de la misma red social que "hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar este tipo de cosas. Tú síguela rompiendo, crack. Te mando un abrazo".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueMLSWolverhamptonSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés