null: nullpx
Fútbol Europa

A nueve meses de su participación en la Euro, Islandia registra récord en bebés recién nacidos

De acuerdo con medios de comunicación locales, el fin de semana pasado se administró la mayor cantidad de epidurales en la historia del país.
30 Mar 2017 – 4:31 PM EDT

Nueve meses después que Islandia consiguiera una histórica participación en la Eurocopa 2016, se ha presentado un 'baby-boom', o una gran cantidad de bebés recién nacidos.

La selección de la nación de un poco más de 300 mil habitantes avanzó segunda en su grupo detrás de Hungría pero superando a Portugal y Austria. En octavos de final se dio el lujo de conseguir un histórico triunfo al vencer por 2-1 y eliminar a Inglaterra.

A raíz de ese triunfo histórico, de acuerdo con el periódico local Visir se ha registrado un récord de nacimientos en Islandia.


Si el Mundial de Rusia fuese ahora, estos serían los clasificados

Loading
Cargando galería

El fin de semana del 25 y 26 de marzo, se administró la mayor cantidad de epidurales en la historia de los hospitales en Islandia. La epidural es un tipo de anestesia permitiendo alivio al dolor ocasionado durante el parto.

El partido entre Inglaterra e Islandia se disputó el 27 de junio en Nice, correspondiente a los octavos de final de la Euro, lo que le permitió a los nórdicos avanzar hasta los cuartos de final, en su primera participación en el torneo continental.

RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés