null: nullpx
Leonardo Cuellar

Veronica Pérez se pierde el resto del Guard1anes 2020 con el América Femenil

La lesión que sufrió la jugadora en el duelo ante Pumas es más seria de lo que se pensó en un principio.
5 Oct 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el América Femenil, se ha confirmado que Verónica Pérez será baja del equipo de 6 a 9 meses por lo que el Guard1anes 2020 se ha terminado para ella y estaría volviendo a la actividad en marzo, si la recuperación se cumple en el plazo más optimista.

TUDN ha podido confirmar que la jugadora presenta una ruptura parcial de ligamento cruzado y fractura contral de la rótula, además, se le hará una revisión más este miércoles, no obstante, la intervención quirúrgica para la mediocampista de 31 años será inevitable.

Fue en el duelo del sábado ante Pumas donde se produjo la lesión, apenas con 8 minutos de haber iniciado el encuentro, la futbolista tuvo que ser retirada del campo. El encuentro terminó 1-1.

Nacida en California, Pérez llegó al América para el presente torneo procedente de Xolas de Tijuana y de inmediato se convirtió en titular, haciendo una buena mancuerna con Jennifer Muñoz en el medio campo de las Águilas.

Ahora Leonardo Cuéllar, entrenador azulcrema, tendrá una dura tarea para tratar de sustituirla, pues es una baja sensible la de Pérez dentro de su esquema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leonardo CuellarAmérica

Más contenido de tu interés