null: nullpx

Tigres se hace justicia y vence a Chivas tras sufrir un mal arbitraje

Al equipo regio le anularon un gol legítimo y en la jugada siguiente el Rebaño Sagrado había conseguido empatar.
25 May 2021 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres rescató una importante victoria ante Chivas en la ida de la Final de la Liga MX Femenil en u duelo donde las regias se hicieron justicia, tras ser afectadas por un error arbitral que les arrebató un gol legítimo.

Stephany Mayor adelantó al Rebaño Sagrado apenas al minuto 13 en una gran jugada individual, pero al minuto 51' Anette Vázquez emparejó las acciones en una descolgada al quedar mano a mano con la portera

Sin embargo, el gol de las rojiblancas estuvo precedido por un gol de María Sánchez, de Tigres, que fue por una inexistente posición adelantada. Era un gol legítimo que hubiera puesto 2-0 el encuentro a favor de las regias, pero en cambio, el Guadalajara logró reaccionar y emparejar apenas unos segundos después.

Se jugaban los últimos instantes del duelo cuando la portera de Tigres Ofelia Solís cometió un grave error al no poder controlar un balón que parecía de rutina y que dejó a merced de una rival, a la que arrolló dentro del área cuando intentó corregir su yerro.

La silbante no dudó en marcar la pena máxima, pero Carolina Jaramillo no la pudo convertir al estrellar su cobro desde los once pasos en el larguero, dejando escapar así la mejor oportunidad de darle la victoria a las Chivas.

Y entonces se hizo justicia divina para Tigres que en un tiro de esquina encontró el gol de la victoria con un cabezazo de Greta Espinoza ya en tiempo de reposicón.

El juego de vuelta de la Final de la Liga MX Femenil se disputará el próximo lunes 31 de enero en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilGuadalajara (F)Tigres (F)

Más contenido de tu interés