null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres saca las garras y le quita el invicto al América

Aunque el marcador fue 1-0, Masciarelli evitó la goleada a favor de las regiomontanas.
10 Oct 2020 – 09:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas 1-0 y América sigue entre los cuatro mejores, pero Tigres fue muy superior y la arquera del conjunto azulcrema, Renata Masciarelli, fue en gran parte responsable de que el encuentro no terminara en goleada.

Leonardo Cuéllar presentó un parado nuevo, una defensa de tres centrales, algo que le dio poco resultado, pues en la primera mitad hubo un solo equipo en la cancha, el local.

Cargando Video...
¡Se salva América! Belén Cruz casi consigue el segundo gol de Tigres

Al 28', un recentro de Greta Espinoza que quedó sola en el área le permitió a Belén Cruz entrar desde atrás y empujar la pelota al arco. Aunque existió un posible fuera de lugar, se hacía justicia por cómo se estaba desarrollando el encuentro.

América intentó despertar pero había muy poco que hacer, Tigres estaba muy bien parado y las Águilas no encontraban vías de acceso.

Cargando Video...
¡Increíble lo que falló Katty! Martínez se pierde el gol de Tigres

Para que el juego estuviera aún más cuesta arriba, Marcela Valera, quien jugó como contención ante la ausencia de Verónica Pérez por lesión, se fue expulsada al ver dos veces la tarjeta amarilla.

La única opción clara que generó el América fue un cabezazo de Joselyn Orejel que logró detener Greta Espinoza en la línea.

Cargando Video...
¡Greta Espinoza se viste de heroína! Salva su arco en la línea

Ahora las azulcremas se quedan con 23 unidades, perdieron el invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, y las líderes Tigres, se despegan con 28 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresAmérica

Más contenido de tu interés