null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas vence a Puebla con un gol al final del encuentro

Las Pumas lograron derrotar a las camoteras gracias a una notación que se produjo en los últimos diez minutos del encuentro.
12 Sep 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pumas derrotó a su similar de Puebla por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Femenil de Guardianes 2020.

El duelo fue trabado durante buena parte del encuentro y lo s cascarones no se rompían hasta los instantes finales del partido luego de que existiera la expulsión de Dulce Eileen, en ese momento fue cuando vino la desatención de las poblanas y la oportunidad para las universitarias.

Cargando Video...
¡Melany Villeda se luce con sensacional atajada! Evita el gol Teresa Worbis del Puebla

Edna Fabilola fue la autora del gol a los 82’ minutos que le permitió a Pumas levantar los brazos y festejar el gol que a la postre significaba el triunfo.

Habían existido una serie de errores en el cual la pelota simplemente se negaba a ingresar, Laura Herrera estuvo cerca de hacer su gol pero el poste se lo negaba.

Cargando Video...
¡Atajadón de Brissa Rangel! La portera del Puebla desvía tiro-centro de Daniela García

Al final los tres puntos resultan muy valiosos rumbo a la Jornada 6 donde Pumas se medirá a Pachuca el próximo jueves y posteriormente a Chivas.En tanto Puebla deberá enfrentarse ahora a León y después a Pachuca.

Las Pumas tenían tres partidos sin ganar en condiciones de local y finalmente han roto una racha lamentable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020PueblaPumas UNAM

Más contenido de tu interés