null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos venció a Pumas de manera sorpresiva y se apretó el Grupo 1 de la Liga MX Femenil

Lobos, Puebla y Pumas le ponen emoción al grupo 1 de la Liga MX Femenil tras la victoria de las de la BUAP ante la UNAM.
25 Mar 2019 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas Femenil se complicó la vida tras caer con Lobos BUAP en el Estadio Universitario de Puebla, comprometiendo su pase a la siguiente ronda del Clausura 2019.

Los goles cayeron en el primer tiempo, las locales abieron el marcador al 18' con un espectacular tiro 'de aire' que ejecutó María Lourdes Ramírez desde la media luna, colocando la pelota en una zona imposible para la arquera Melany Villeda.

Al 33', Pumas aprovechó un error de la guardameta Paola Manríque, quien rechazo de manera errónea un tiro largo, dejando el balón 'vivo' dentro del área, entonces apareció Lucía Rodríguez y empujó la bola a la red.

De nueva cuenta, los errores pesaron en el marcador y es que solo seis minutos después, Deneva Cagigas, la capitana de las 'auriazules', perdió el balón en la salida al no retrasar rápido para su portera, dejando a Itzia Tenahua en mano a mano y definiendo de manera correcta devoldiéndole la ventaja a su equipo.

En la segunda mitad, la entrenadora de 'las auriazules', Ileana Dávila, envió a su equipo al frente agregando elementos de ofensiva, no obstante, el funcionamiento no fue el mejor y terminaron por generar poco peligro en el arco rival.

El resultado es un tanque de oxígeno para las poblanas que llegó a 15 puntos, uno menos que Puebla, ocupando el último lugar que da acceso a la Liguilla, mientras que Pumas se estancó en 18, siendo tercer lugar de grupo pero perdiendo la posibilidad de 'despegarse' ante el difícil cierre de torneo que se le aproxima.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lobos BUAPPumas UNAM

Más contenido de tu interés