null: nullpx
América

Tras la Jornada 15 de la Liga MX Femenil, León y Puebla están muy cerca se amarrar su clasificación

Pumas y Chivas han complicado su clasificación mientras que América y Rayadas continúan hombro a hombro peleando por el liderato general.


2 Abr 2019 – 2:38 AM EDT

La Jornada 15 de la Liga MX Femenil nos dejó resultados que le van dando forma a la Liguilla, con solo tres jornadas más por disputarse.

América se llevó el Clásico Capitalino ante Pumas 1-2 pero por diferencia de goles, Rayadas que derrotó 1-3 a Querétaro, se mantiene como líder general con 32 puntos.

Pachuca descansó esta semana pero continúa siendo segundo lugar del grupo 1, solo debajo de las Águilas, en el tercer puesto está Puebla con 22 unidades, tras derrotar a Cruz Azul y en cuarto, Lobos BUAP tiene 18 después de superar a Veracruz, mismos que Pumas, pero la diferencia de goles favorece a las poblanas, aunque las de la Ciudad de México tienen un juego menos.

En al segundo sector, Rayadas domina y con dos puntos menos se ubica Tigres, que empató ante Necaxa. Atlas es tercero con 28 pero descansaron esta semana y tienen en sus manos el superar a las felinas. León obtuvo una importantísima victoria de 1-0 ante Santos en un duelo vibrante y a pesar de contar con un partido menos, ya son cuarto lugar de su sector, desplazando a Chivas, que no pudo sumar ante Monarcas, al quinto lugar.

En partido de clubes que ya no se jugaban nada, Xolas de Tijuana cayó ante Toluca 1-0 en el Nemesio Diez.

Más contenido de tu interés