null: nullpx
Querétaro

Juegazo entre Querétaro y Mazatlán en el inicio del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

A las sinaloenses les bastaron dos llegadas para marcar dos goles y llevarse sorprendentemente los 3 puntos.
7 Ene 2021 – 08:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició el Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil con un partidazo, Querétaro y Mazatlán inauguraron el certamen brindándose al máximo, y aunque mereció más el equipo de Carla Rossi, una de las seis entrenadoras para este certamen, no logró llevarse las tres unidades.

El Corregidora fue sede de la inauguración de la competencia, pero sorprendentemente fue el visitante quien abrió el marcador.

A penas a los 9 minutos, un trazo al espacio con mucha precisión fue suficiente para que Melisa Ramos le ganara la espalda a la zaga queretana y al quedar mano a mano contra la arquera definiera para poner adelante al cuadro sinaloense.

Pero de inmediato llegó la respuesta de Gallos. Un tiro libre cobrado por Maritza Maldonado sufrió un leve desvío por parte de la defensa de Mazatlán y terminó colándose al arco. Como el balón llevaba dirección de portería, el gol fue otorgado a la juvenil tapatía de 18 años que tuvo un muy buen juego.

El resto del encuentro fue dominado por Querétaro, se hicieron totalmente de la posesión de balón aunque tampoco llegaban con el suficiente peligro como para poner en aprietos serios a la guardameta Mariana Zárraga.

Mazatlán no volvió a acercarse al arco rival hasta el minuto 85. Parecían conformes con el 1-1 pero un tiro libre muy lejano, Magali Cortés se animó a disparar y con la colaboración de Diana García, la pelota se coló a la red.

El equipo de Miguel Hernández demostrí que si en el Guard1anes 2020 se quedaron muy cerca de la Liguilla, en esta ocasión volverán a ser contendientes, máxime tomando en cuenta que sus refuerzos no pudieron tener acción aún.

La Jornada 1 continuará este viernes con el duelo entre Necaxa y Cruz Azul en Aguascalientes y finalizará el lunes con cinco juegos, entre los que destacan América vs Atlas y Tigres vs Pachuca.

Cargando Video...
La Liga MX Femenil, con récord de entrenadoras
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroMazatlán FC

Más contenido de tu interés