null: nullpx
Leonardo Cuellar

Cuéllar tras caer en el Clásico Nacional Femenil: "Sabemos que habrá repercusiones"

El estratega del América Femenil aceptó que la derrota duele "doble o triple" por ser ante el acérrimo rival.
17 Sep 2019 – 12:31 AM EDT

Tras caer ante Chivas en el Clásico Nacional Femenil, Leonardo Cuellar, estratega del América, aceptó que sumar una segunda derrota al hilo los ha rezagado de los primeros puestos y sin importar la diferencia que hubo en el marcador, sabía que había posibilidades de remontar.

"Yo nunca me sentí fuera de posibilidades por lo que conozco de mi equipo, tomamos un tercer gol de una manera muy tonta, eso pesa en el ánimo, tomamos otro y después reaccionamos con dos, tuvimos el 4-3... son momentos claves en los que si aciertas, es otra cosa, pero esto no es de merecer; habrá repercuciones, sabemos que en esta organización nadie va a estar contento, esto duele al doble o al triple", apuntó.

Sobre su continuidad, fue claro: "En esta organización, aun siendo campeón, aun siendo espectacular, siempre estás en el filo de la navaja y siempre vas a estar expuesto a que decisiones que puedas hacer te cuesten".

A pesar de la dolorosa derrota y de actualmente encontrarse fuera de la zona de clasificación, no mencionó la posibilidad de hacerse a un lado, al contrario, habl´o sobre los proyectos que tienen a largo plazo como responsable del equipo femenil azulcrema.

"Nosotros también queremos que nuestras jugadoras se identifiquen con la afici´ón, que se desarrollen y en un momento dado se conviertan en las Cuauhtémoc Blanco, Alfredo Tena, jugadores insignia de esta gran institución y jugar con muchas cartas creo que nos quita mucho de esa posibilidad", apuntó sobre los fichajes que han hecho recientemente.

El desconento de la afición por caer ante el acérrimo rival se hizo notar en redes sociales, donde el #FueraCuellar se hizo tendencia en Twitter.

Chivas se lleva el primer Clásico Nacional Femenil ante América en torneo regular

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Leonardo CuellarAmérica

Más contenido de tu interés