La derrota del América Femenil contra Rayadas en el Estadio Azteca generó el descontnto de los aficionados, quienes hicieron pesar su voz con el "fuera, fuera" para el entrenador Ángel Villacampa.
Aficionados del América Femenil abuchean al DT Ángel Villacampa
Durante la derrota con Rayadas, la gente gritó en contra del español y coreó a Katty 'Killer'.
Video ¡Bombazo! El fichaje que prepara Cruz Azul para la delantera
Fue al minuto 18 de la primera mitad cuando los gritos se escucharon a una sola voz mientras el partido estaba empatado a cero goles. Cuando llegó el primer tanto del Monterrey creció el descontento.
La gente decidió corear el nombre de Katty Martínez, quien no fue convocada al partido que catapultó a Rayadas al subliderato con 29 puntos.
Katty 'Killer' no ha tenido el rendimiento esperado como goleadora en el América y el estratega español decidi{o dejarla fuera junto con otras dos jugadoras.
Las Águilas tienen 23 puntos en la Liga MX Femenil y son cuartas por debajo de Chivas, Rayadas y Tigres, pero los aficionados están adisgusto con el tema de Katty y Villacampa.
Video Ex DT de Selección Mexicana es nuevo entrenador de Pumas
Relacionados:

