null: nullpx
Fútbol Europa

Se revela la razón del 'No' de Lewandowski al Madrid

A pesar de recibir una lucrativa oferta de parte del club merengue, el delantero prefirió quedarse con el Bayern Munich.
25 Ene 2017 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Lewandowski Crédito: GettyImages

Robert Lewandowski, actual delantero indiscutible del Bayern Munich y de la selección nacional de Polonia, es uno de los jugadores más deseado a nivel mundial. Sin embargo, 'Lewa' se mantiene fiel a sus colores sin importar las ofertas millonarias que le llegan de parte de otros conjuntos y en el 2016 firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en vinculado al club alemán hasta el 2021.

Uno de los equipos mostró más interés por el delantero polaco fue el Real Madrid. Incluso, el equipo español invitó repetidas veces al jugador y a su agente a presenciar varios encuentros del club con la intención de enamorarlo y convencerlo de firmar con los merengues.

La razón por la que Lewandowski decidió quedarse con su actual equipo es porque el Bayern actualmente está a un gran nivel y 'puede competir contra cualquier equipo de Europa'. Según el polaco, “El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y está a la par del Madrid y Barcelona”, dijo en una entrevista a la publicación Bild, y agregó que “Un cambio de club no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés