null: nullpx
Fútbol Europa

Robinho expone la verdadera razón por la que se fue al City y no al Chelsea

Después que las negociones con el Chelsea estaban bastante adelantadas, Robinho terminó en el Manchester City
30 Ene 2017 – 03:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Robinho Crédito: GettyImages

Tras el juego amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia en homenaje a las víctimas del Chapecoense, Robinho habló sobre su partida del Real Madrid y el verdadero motivo por el cual termino en el Manchester City y no en el Chelsea como muchos esperaban.

Loading
Cargando galería

Después de tres temporadas con el club merengue con muchos altos y bajos para Robison de Souza la salida del astro brasilero era eminente, las negociones con el Chelsea estaban casi terminadas y solo faltaban unas firmas para completar la transacción pero estas jamás llegaron.

Robinho confirmó que el movimiento hacia el Chelsea no se materializó porque el Real Madrid "no les gustaba que vendieran camisas con mi nombre antes de que el acuerdo se hubiera hecho."

La venta de camisitas si finiquitar el trato no le gusto a los directivos del Santiago Bernabéu por lo que decidieron terminar las negociaciones con los ‘Blues’ y aceptar otra oferta que tenían de otro conjunto inglés, el Manchester City. La oferta fue por un poco más de 40 millones de euros y Robinho terminó Robinho vistiendo la camiseta del City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés