null: nullpx
Fútbol Europa

Revelado: Así son las fiestas de los jugadores del Barça (según Rakitic)

El croata desveló lo que sucede en las interioridades de las fiestas de los culés
7 Feb 2017 – 11:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Así son las fiestas de los jugadores del Barcelona (según Rakitic) Crédito: Ernesto Lugo

Iván Rakitic ha concedido una entrevista a la publicación de su país 'Novi List', en donde revela lo que sucede cuando los jugadores se reúnen para una fiesta.

" Messi, Neymar y Suárez son como cualquier otra persona, todos piensan que la vida de los futbolistas es glamour, fiestas locas, pero realmente Suárez me invitó a su cumpleaños y era lo mismo. Como si alguno de ustedes me invitara. Compramos regalos, cenamos, conversamos, hubo diversión y eso es todo. Fuimos la mayoría con nuestros familiares", desveló el croata.

Loading
Cargando galería

Recientemente, Suárez cumplió 30 años y lo celebró en un restaurante de Barcelona ubicado en Castelldefels. Neymar por su lado cumplió 25 años hace días y lo celebró con una fiesta privada en un selecto restaurante de la ciudad condal.

PÓKER DE CÁBALA

Además de quitarle el 'misterio' a las fiestas de los jugadores, Rakitic ha revelado algo que se ha convertido en un hábito del equipo desde los tiempos de Pep Guardiola.

"Jugamos póker durante los viajes y al día siguiente hacemos burla entre nosotros", explicó. Al otro día es normal ver a Piqué o Mascherano diciéndole a otro "¡Vas a ver la próxima vez!".

Messi, Mascherano y Andrés Iniesta son un grupo, Busquets, Alba, y Rakitic, otro. "Cuando Busquets e Iniesta estuvieron lesionados, Aleix Vidal y Umtiti los reemplazaron en las partidas"

Además, agregó que no piensan cambiar esta dinámica. "Mis compañeros dicen que para qué vamos a cambiar algo que funciona bien y que trae éxito", reconociendo que hoy en día el póker se ha convertido en cábala para el vestuario.

"Desde fuera la gente no lo ve, pero somos como una familia", insistió Rakitic.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés