null: nullpx
Fútbol Europa

Doblete de Marcelo da triunfo a Real Madrid ante Chelsea ante 100,000 personas en Michigan

En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.
30 Jul 2016 – 05:54 PM EDT

MICHIGAN.- El defensa brasileño Marcelo, con dos goles, llevó al Real Madrid al triunfo ante el Chelsea (3-2) en su segundo partido de la pretemporada, en el Michigan Stadium, donde logró su primera victoria en su gira por Estados Unidos.

Llama la atención la cifra total de la asistencia que registró este encuentro, un total de 105,826 con boleto pagado de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Marcelo, en los minutos 19 y 26, y el hispano-dominicano Mariano, en el 37, marcaron los goles del vigente campeón de Europa, mientras que los del Chelsea llevaron la firma de belga Eden Hazard (m.80 y 91).

El Real Madrid, con Marco Asensio y Mariano como novedades desde el principio en el equipo titular, jugó mucho mejor que contra el Paris Saint Germain, ante el que perdió 1-3, sobre todo en la primera mitad.

Marcelo, en una gran acción individual, rompió la defensa del Chelsea en el minuto 19 con un tiro potente desde fuera del área que, tras tocar ligeramente en el brasileño Oscar, batió al arquero bosnio Asmir Begovic.

El equipo blanco, con Asensio dueño del centro del campo y Marcelo imparable por la banda izquierda, aumentó su ventaja poco después.

El defensa brasileño recuperó el balón en la mitad del terreno de juego, se internó, hizo la pared con Morata, superó en carrera a la defensa del Chelsea y, con la pierna izquierda, dentro del área, consiguió el 2-0.

El Madrid estaba imparable y una gran jugada de triangulación en el centro del campo en la que participaron Casemiro y Marcelo la culminó Mariano con un potente disparo desde fuera del área (3-0).

Antes de llegar el segundo gol, el Real Madrid pudo haber marcado con un gran remate de cabeza del defensa francés Raphael Varane a los 23 minutos y con una falta que lanzó Casemiro y que obligó a Begovic a realizar una gran parada.

En la segunda parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, hizo cambios en busca de darle frescura a su equipo, y lo mismo hizo el francés Zinedine Zidane, que cambió por completo al equipo titular, como hizo ante el PSG.

El Real Madrid estuvo a la espera de algún error defensivo del Chelsea, que fue el que buscó el gol con más ahínco, y lo logró en la recta final del encuentro por medio de Hazard, que aprovechó dos veces la indecisión del arquero suplente del equipo blanco, Rubén Yáñez, que había salido por Kiko Casilla.

El tercero y último partido amistoso de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos lo jugará el próximo miércoles, ante el Bayern Múnich en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

RELACIONADOS:Fútbol EuropaReal MadridChelsea

Más contenido de tu interés