null: nullpx
Los Angeles Chargers

Un Rivers perfecto guió el triunfo de los Chargers en Buffalo

El QB de Los Angeles lanzó para tres touchdowns, dos de ellos al RB Melvin Gordon.
16 Sep 2018 – 4:13 PM EDT

Los Chargers de Los Angeles iniciaron la temporada con una sorprendente derrota en casa ante los Kansas City Chiefs, pero afortunadamente supieron darle la vuelta a la página y este domingo vencieron 31-20 con autoridad a unos Buffalo Bills que se la jugaron con su selección de primera ronda, el QB novato Josh Allen.

Philip Rivers demostró una vez más porque es un futuro miembro del Salón de la Fama y tuvo un juego perfecto en el New Era Field, completando 23 de 27 intentos para 256 yardas y tres pases de anotación.

Los Angeles se adelantó 14-0 en el primer cuarto gracias a touchdowns de Mike Williams (el primero de su carrera) y de Melvin Gordon tras una gran corrida de 20 yardas.

Buffalo reaccionó con un gol de campo, pero los Cargadores aumentaron la ventaja con otro par de anotaciones. Melvin Gordon volvió a hacerse presente, primero con una recepción de nueve yardas y posteriormente con otra de dos yardas.

Los Bills le pusieron emoción al encuentro gracias a un touchdown del corredor Chris Ivory que de poco sirvió.

Josh Allen superó lo hecho por Nathan Peterman en la Semana 1, pero su debut como titular dejó mucho que desear al lanzar solamente un TD (con el partido liquidado) y al ser interceptado en dos ocasiones.

Los Chargers visitarán a los Rams en el derbi de Los Angeles la próxima semana, mientras que Buffalo jugarán en casa de los Vikings.


Más contenido de tu interés