null: nullpx
Oakland Raiders

Raiders espera al menos dos selecciones de primera ronda para negociar a Khalil Mack

La dirigencia de Oakland no tiene en mente dejar ir tan fácilmente a su espectacular pass rusher, quien espera conseguir un contrato lucrativo como Beckham y Rodgers.
30 Ago 2018 – 6:38 PM EDT

Odell Beckham y Aaron Rodgers llegan a la temporada con mega contratos firmados esta semana, con Aaron Donald de los Rams está a punto de seguirles el paso.

Entonces, ¿dónde deja eso a los Raiders y al Jugador Defensivo del Año en 2016, Khalil Mack?

El gerente general de Oakland, Reggie McKenzie, recibió llamadas en los últimos días de equipos interesados en intercambiar por Mack, informó Tom Pelissero de NFL Network en Total Access Live.

Dichos gerentes generales y ejecutivos de la NFL que tuvieron contacto con McKenzie se quedaron con la impresión de que los Raiders "no tienen un interés inminente" de negociar con el LB Mack.

"Reggie McKenzie ha tenido múltiples ofertas por él, una selección de primera ronda y otra selección importante. Me han dicho que se le ha ofrecido un jugador para Khalil Mack. Hasta este momento, nada de eso ha llegado a ninguna parte. Entonces, lo que la gente de la liga cree es que, incluso para comenzar la conversación, estás hablando de tener que ofrecer dos primeras rondas además de darle a [Mack] un contrato de más de 20 millones de dólares por año", explicó Pelissero.


Uno de los equipos que buscarían comprar al pass rusher con perenne de All-Pro son los New York Jets, según el New York Daily News.

Incluso si la Gang Green se entusiasma con la posibilidad de lograr un acuerdo exitoso, los Raiders piensan diferente. El informe de Pelissero se hace eco del de Ian Rapoport de NFL Network, quien dijo a The Rich Eisen Show a principios de esta semana que no ha recibido ninguna indicación de que Oakland siquiera considere la idea de intercambiar a Mack.

A punto de ganar 13.84 millones en el quinto y último año de su contrato de novato, Mack se ha mantenido fuera del campo de entrenamiento y de la pretemporada con la esperanza de obtener una extensión lucrativa.

Aunque se le pregunta a Jon Gruden sobre el estado de Mack casi a diario, el nuevo entrenador en jefe del equipo insiste en que la situación del contrato no es una distracción.


Sin embargo, a medida que Mack acumule fuertes multas por saltarse la pretemporada, su ausencia se perfila como una nube plateada y negra sobre el comienzo de la temporada regular. Las dos partes no habían negociado en serio desde febrero, informó Rapoport al principio del campamento de entrenamiento.

A falta de cualquier señal de progreso, los fieles seguidores de los Raiders esperan que el proceso se acelere una vez que Donald obtenga su día de pago esperado con Los Angeles, el cual establezca un techo para que Mack permanezca en Oakland bajo un nuevo contrato.


RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés