null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes deslumbra: 6 pases de TD y Kansas City vence a Pittsburgh

Los Kansas City Chiefs mantienen el invicto y derrotan 42-37 a los Pittsburgh Steelers con seis pases de anotación del QB Patrick Mahomes II.
16 Sep 2018 – 4:32 PM EDT

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Si alguien tenía dudas de que los Kansas City Chiefs se mantendrían competitivos tras la salida de Alex Smith, están quedando disipadas.

El QB de segundo año Patrick Mahomes II lanzó seis pases de anotación en la victoria de los Chiefs por 42-37 sobre los Pittsburgh Steelers, luego de hacer cuatro el domingo pasado ante los Chargers de Los Angeles.

Además, sumó 326 yardas por aire en un duelo de alto calibre ante Ben Roethlisberger, cuyas 452 yardas y tres anotaciones no fueron suficientes.

Los Chiefs se fueron arriba 21-0 desde el primer cuarto con los primeros tres pases de touchdown de Mahomes, a Chris Conley, Travis Kelce y Kareem Hunt

Pero los Steelers reaccionaron de inmediato en el segundo y llegaron a emparejar el marcador con una respuesta a la par de Roethlisberger, con envíos a las diagonales a Jesse James, JuJu Smith-Schuster y James Washington.

Mahomes respondió al regreso del descanso con otros envíos de touchdown a Kelce y Demarcus Robinson, pero los Steelers se acercaron gracias a un acarreo de una yarda para James Conner.

Y en el último capítulo, Mahomes encontró a Tyreek Hill en pase de 29 yardas, suficiente para que incluso con un safety y una anotación por tierra de Roethlisberger, vencieran a unos Steelers que aún no conocen la victoria en la temporada.

Mahomes tiene 10 pases de anotación en sus primeros dos partidos como titular absoluto de los Chiefs.

Más contenido de tu interés