Kansas City Chiefs

    Otro caso de violencia en la NFL: estrella de los Chiefs golpeó a una mujer

    Kareem Hunt, running back de Kansas City, fue evidenciado a través de un video en el que se le ve golpeando a una mujer, razón por la que fue suspendido por la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 30 nov 18 - 05:39 PM CST. Actualizado el 1 dic 18 - 10:19 PM CST.

    La violencia de género se vuelve a hacer presente con un jugador de la NFL. Ahora se trata de Kareem Hunt, running back de Kansas City, quien fue captado mientras empujaba y pateaba a una mujer en los pasillos de un hotel.

    Publicidad

    Fue el pasado 10 de febrero cuando se dio el episodio en el que el jugador y estrella de los Chiefs, en la temporada 2018, empezó a discutir durante la madrugada con una mujer afuera de su habitación del hotel The Metropolitan, en Cleveland, así lo dio a conocer TMZ Sports.

    Poco a poco la situación se fue tensando, de tal forma que el RB pasó de confrotar a la joven del video a empujarla, para terminar golpéandola y pateándola pese a que varias personas, entre ellos sus amigos que también resultaron agredidos, intentaron deternerlo e inclusive alejarlo del sitio.


    Los policías fueron requeridos en el sitio, sin embargo, no hubo arresto alguno debido a que, conforme a declaraciones de los oficiales, no había evidencia contundente que determinará la existencia de un crimen para investigar.

    En entrevista con la policía, la víctima aseguró que las agresiones empezaron cuando fue corrida de la habitación del 2017 Pro Bowler y se encontraba sentada en el pasillo buscando la manera de volver a casa. En tanto que los testigos y amigos del deportista aseguraron que fue ella quien se pudo agresiva cuando le solicitaron que se fuera y los dejara en paz.

    Hasta el momento los Kansas City Chiefs no han dado su postura al respecto. En tanto que el jugador, que ha estado presente en todos los encuentros de la temporada que tiene a su equipo como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, con nueve victorias y dos derrotas, fue suspendido temporamente por la NFL y puesto bajo investigación, de la misma forma que en su momento lo fueron Ray Rice y Ezekiel Elliott.

    <b>Kareem Hunt </b>fue despedido de los Kansas City Chiefs este viernes al darse a conocer un video de un episodio de violencia contra una mujer, ocurrido en un hotel en febrero pasado.
    Por los hechos, 
<b>Kareem Hunt </b>no había recibido cargos por lo que el caso era desconocido. La reacción de los Chiefs y la NFL fue inmediata y consecuencia de los casos que han ido en aumento.
    <b>Ray Rice </b>fue arrestado por propinarle una golpiza su novia en un ascensor el 2014, por lo que fue suspendido indefinidamente. Jugaba con Baltimore Ravens.
    Josh Brown, el ahora expateador de los New York Giants no tuvo un video flagrante pero sí se dieron a conocer unos documentos que registraban la violencia doméstica contra su pareja.
    Greg Hardy fue acusado de agredir a su exnovia en el 2013 y solo recibió cuatro de los 10 juegos de sanción que le había impuesto la NFL.
    Ezekiel Elliot en la actualidad sigue jugando con los Dallas Cowboys, pero no se puede olvidar que en el 2016 su novia lo denunció por haberla golpeado.
    Tramaine Brock fue despedido de los San Francisco 49ers en el 2016 por violencia doméstica, motivo por el que fue arrestado de forma preventiva. Sin embargo, hoy juega con los Denver Broncos.
    Reuben Foster estuvo arrestado y aunque juega con los San Francisco 49ers afronta un proceso legal luego que su novia lo acusara ante la justicia de golpearla al menos 10 veces en la cabeza el pasado mes de abril.
    Jonathan Dwyer terminó de forma abrupta su carrera en el 2014 con los Arizona Cardinals luego de ser arrestado por violencia doméstica aunque quedó en libertad luego de pagar fianza.
    <b>Ray McDonald </b>terminó su carrera en el 2015 sin poder jugar con los Chicago Bears al ser acusado de agresión a una mujer y un menor, siendo procesado también por perjurio durante el proceso legal.
    El caso de Aaron Hernández tuvo un final aún más trágico. Luego de ser hallado culpable y condenado a cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en 2013, en el 2017 decidió quitarse la vida en su celda.
    Sin duda el caso más conocido es el de O.J. Simpson, quien finalmente fue absuelto por el homicidio de su exesposa Nicole Brown y un acompañante en 1994, aunque después estuvo en prisión por otros delitos.

    1 / 12
    Imagen Getty Images.
    Kareem Hunt fue despedido de los Kansas City Chiefs este viernes al darse a conocer un video de un episodio de violencia contra una mujer, ocurrido en un hotel en febrero pasado.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo