null: nullpx
Los Angeles Rams

¡Otra bomba de los Rams! Ahora canjearon por el WR Brandin Cooks

Los Angeles continúa reforzándose en grande y ahora sumó a uno de los mejores receptores de la Liga.
3 Abr 2018 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cooks se una a Peters, Talib y Suh en los renovados Rams. Crédito: Getty Images

Ningún equipo se ha armado mejor que los Rams de cara a la próxima temporada y este martes la franquicia californiana volvió a hacer de las suyas al canjear por Brandin Cooks.

En un i ntercambio con los New England Patriots, Los Angeles recibirá al receptor y una selección de cuarta ronda a cambio de su primer (23) y sexto pick en el NFL Draft.

Los Angeles ya había canjeado por los esquineros Marcus Peters y Aqib Talib, además de firmar al agente libre más cotizado del mercado, Ndamukong Suh, por lo que este movimiento reafirma que van con todo por un boleto al Super Bowl.


La campaña anterior sorprendieron al avanzar a los Playoffs, donde fueron eliminados por Falcons en la Ronda de Comodines; sin embargo, las expectativas ya son sumamente altas.

New England se desprende de Cooks un año después de que se hiciera de sus servicios en un trade con los New Orleans Saints y tras una temporada en la que se convirtió en una de las preferidas armas de Tom Brady al sumar arriba de 1,000 yardas recibidas y nueve anotaciones.

Cooks, de apenas 24 años de edad, jugará en el tercer equipo de su corta, pero exitosa carrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés