null: nullpx
New England Patriots

¿Se va Gronk de los Patriots? Para Belichick nadie es indispensable

El ala cerrada de New England podría tener sus días contados tras su supuesta falta de compromiso con el equipo y la filosofía de Bill Belichick con respecto a sus jugadores.
1 Abr 2018 – 1:43 AM EDT

Tras perder el Super Bowl LII a manos de los Philadelphia Eagles, Rob Gronkoswki, jugador clave en el sistema de los Patriots, confesó que podría dejar los emparrillados para siempre. Sus declaraciones, originadas tras la frustración de la derrota, pudieron no haberle hecho gracia a Bill Belichick, quien cree que ningún jugador es indispensable.

De acuerdo a fuentes cercanas del entrenador en jefe de los Pats citadas por el periodista del Boston Sports Journal, Greg Bedard, Belichick podría estar contemplando el nuevo destino de Gronk y su posible reemplazo.

"Una fuente amigable de Bill Belichick coincidió conmigo en que una vez que un jugador provoca que Belichick empiece a contemplar la vida sin él, Belichick se hace a la idea de que estará sin ese jugador", comentó Bedard.

Los 20 jugadores que más dinero ganarán en la temporada 2018 de la NFL

Loading
Cargando galería


" Belichick imagina que has desaparecido. Entre más tiempo Gronkowski pase sin decir que está completamente comprometido, es probable que sus posibilidades de marcharse sean mayores, según la fuente", concluye el periodista.

En teoría, Belichick, conocido por encontrar talentosos jugadores en los lugares menos esperados, no tendría problemas para encontrar un sustituto de Gronk de cara a la temporada 2018.

En el Super Bowl LII, 'The Gronk' acumuló nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns. Para muchos expertos, Rob Gronkoswki es considerado el mejor ala cerrada en la historia de la NFL.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés