null: nullpx
Los Angeles Chargers

Oficial: Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca en 2019

La NFL anunció los partidos internacionales a disputarse la próxima temporada.
21 Ene 2019 – 10:43 AM EST

La NFL anunció este lunes los partidos internacionales de la próxima temporada y como ya se había confirmado, la Ciudad de México recibirá una oportunidad más para albergar un juego oficial.

Ahora sí el Estadio Azteca presenciará un duelo entre Kansas City y Los Angeles, solo que el equipo californiano no es Rams, sino Chargers.

Chiefs (12-4) y Chargers (12-4) terminaron con el mejor récord de la Conferencia Americana esta campaña, cuentan con ofensivas explosivas y dos mariscales de campo elite (Philip Rivers y Patrick Mahomes), así que los aficionados de la NFL en México podrán disfrutar de un duelo vibrante y emocionante.

Cabe recordar que esta campaña se canceló el partido entre Chiefs y Rams por el pésimo estado del césped del Azteca. El encuentro se trasladó al Coliseo de Los Ángeles y terminó siendo el mejor Monday Night Football de la historia.

Los Chargers, al no poder llenar un estadio de fútbol en Los Ángeles, fungirán como el equipo local, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha del compromiso.

Vale la pena destacar que debido a su cercanía con Tijuana cuando jugaban en San Diego, los Chargers cuentan con una vasta afición mexicana.

Será el tercer partido que se juega en México desde el regreso de la NFL al país en 2016 con el Raiders vs. Texans. Oakland repitió el siguiente año al enfrentarse a los New England Patriots.

Londrés albergará los siguientes cuatro partidos: Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears vs. Oakland Raiders, Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Ramsy Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars.


Más contenido de tu interés