null: nullpx
New York Giants

¿Odell Beckham dando pistas de su próximo destino?

El controversial receptor estrella de los Giants entrenó con un balón que portaba el escudo de otro equipo de la NFL.
4 Abr 2018 – 03:56 PM EDT

Luego de varias semanas donde ha protagonizado la temporada baja por sus exigencias contractuales, el video con sustancias sospechosas en un hotel y su osado comportamiento, Odell Beckham Jr. ha estado envuelto en toda clase de rumores para un posible cambio de equipo.

Todo esto a raíz de que los New York Giants insinuaran el precio de su jugador estrella, aunque después intentaran retractarse. Los neoyorkinos piden al menos dos selecciones de primera ronda por el receptor que siempre será recordado por su increíble touchdown a una mano contra los Cowboys.


Las palabras del gerente general de los Giants, Dave Gettleman, despertaron un sinnúmero de especulaciones y varios equipos alzaron la mano para apuntarse como el mejor fit para Beckham. Expertos y analistas de NFL Network hablaron de Packers, 49ers, Rams y Jets como opciones para que el espectacular #13 continúe su carrera.

Sin embargo, el propio Beckham podría tener otras escuadras en mente. Al menos eso sugirió utilizando un balón muy particular en un entrenamiento en las instalaciones de UCLA.


Beckham fue captado atrapando un ovoide con el casco de los Cleveland Browns, un equipo urgido de talento elite que tiene dos de las cuatro primeras selecciones globales del Draft 2018.

Además, los Browns acaban de adquirir vía trade al receptor Jarvis Landry de los Miami Dolphins, ex compañero de Beckham en el college en LSU y amigo cercano del WR más llamativo de la liga.

Quizás solo se trate de una casualidad y era un balón más disponible para entrenar en UCLA, pero los rumores no pararán hasta que Beckham logre conseguir el contrato millonario que exige, el cual Cleveland podría ofrecerle además de la opción de ser la otra gran cara de la ciudad junto a su amigo LeBron James.


Más contenido de tu interés