null: nullpx
Kansas City Chiefs

NFL Fantasy | Perfect Squad: Conner y Diggs te harán ganar en la Semana 3

No es fácil definir al equipo ideal, pero no dudes en poner de titulares a estos jugadores para lograr otra 'W' en el NFL Fantasy Football.
21 Sep 2018 – 11:05 PM EDT

El apasionante mundo del NFL Fantasy Football cada día adquiere más adeptos, por eso aquí intentaremos recomendarte qué jugadores serán más propensos a tener éxito el fin de semana.

Siempre resulta complicado atinar quién va a producir más puntos que los demás, posición por posición, pero aquí nos vamos a aventurar en busca del Perfect Squad.

Con toda seguridad, cada jornada surgirán actuaciones increíbles como la de Blake Bortles contra los Patriots, pero aquí buscamos a los que superen incluso las altas expectativas depositadas en los jugadores elite. Esta sección pretende ayudarte a detectar a los elementos que la revienten en los juegos de la Semana 3 y así puedas ganar tu Matchup.

QUARTERBACK

Patrick Mahomes (Chiefs vs 49ers)
Con apenas 23 años recién cumplidos, Pat Mahomes II es el nuevo favorito de los amantes del Fantasy de la NFL. El mariscal de Kansas City arrancó la campaña con 10 pases de TD, marca de la liga y, si lanza otros tres envíos a las diagonales, romperá el récord de Peyton Manning en los tres primeros juegos de una temporada. Esperen otra producción notable del surgido de Texas Tech ante una defensiva de los 49ers que dejó brillar a Matthew Stafford en Santa Clara.

RUNNING BACK

James Conner (Steelers @ Buccaneers)
No todo ha sido malo en el pésimo inicio de Pittsburgh (0-2) pues sin Le’Veon Bell, la afición de los Steelers ha visto el surgimiento de James Conner. Otro jugador de segundo año, al igual que Mahomes, que está acaparando miradas y elogios en la liga. El nacido en Pennsylvania, y que estudió el college en Pittsburgh, mantendrá su ritmo de juego donde ha promediado arriba de 15 puntos en dos semanas. El RB de Steelers logrará más de 100 yardas en Tampa Bay.

Matt Breida (49ers @ Chiefs)
El corredor de San Francisco está haciendo un gran trabajo para no extrañar a Carlos Hyde, ni lamentar la lesión que sacó de la campaña al refuerzo Jerick McKinnon. Breida acumuló 138 yardas el domingo ante Detroit y volverá a ser importante en la visita a Arrowhead Stadium. La defensiva de los Chiefs permitió que Melvin Gordon y James Conner superaran las 100 yardas de scrimmage, así que el RB de los 49ers podrá ser la fuerza de su equipo en Kansas City.

WIDE RECEIVER

Stefon Diggs (Vikings vs Bills)
El receptor de los Vikings ha tenido un increíble inicio de temporada en 2018 logrando tres touchdowns en dos juegos y una producción de 50 puntos en PPR. El domingo Diggs se medirá a los profundos de Buffalo jugando en Minnesota, donde es muy probable que el explosivo WR vuelva a conquistar las diagonales y superar las 100 yardas por aire.

JuJu Smith-Schuster (Steelers vs Buccaneers)
Cuando se trata de receptores, los Steelers tienen uno de los mejores dúos y en este 2018 quien se ha llevado las mejores cifras ha sido JuJu. El espectacular WR de segundo año está opacando a Antonio Brown, que además tuvo una semana complicada envuelto en polémica por no entrenar y sugerir ser canjeado. El receptor ex USC ha superado las 100 yardas en los dos primero juegos de la campaña, atrapó 13 pases contra Kansas y logró un TD. El #19 de Pittsburgh se prepara para seguir el show ante los Bucs en el Monday Night Football en Florida.

TIGHT END

Travis Kelce (Chiefs vs 49ers)
En la Semana 2 mostró que hoy en día es el mejor ala cerrada de la liga, incluso por encima de Gronkowski. Kelce se está beneficiando con la nueva ofensiva de los Chiefs con Mahomes, quien tiene un potente brazo, a diferencia de Alex Smith. El fin de semana recibió 7 pases de 10 targets que transformó en 119 yardas y 2 TDs jugando en Heinz Field. Volverá a tener un día importante cuando enfrente a los apoyadores de los 49ers en Arrowhead.

FLEX (RB / WR)

DeSean Jackson (Buccaneers vs Steelers)
El veterano de once temporadas está forjando una campaña donde parece destinado a llevarse el reconocimiento al Regreso del Año. D-Jax lleva 275 yardas y 3 touchdowns en dos juegos. El explosivo wideout le está robando protagonismo a Mike Evans, quien sufre dobles coberturas, al hacer las jugadas grandes del flamante ataque aéreo con el renovado Fitzmagic. DeSean será una pesadilla para los profundos de Steelers en el Raymond James Stadium en MNF.

KICKER

Stephen Gostkowski (Patriots @ Lions)
El pateador de los Patriots no ha tenido un buen arranque de temporada pues solamente lleva cuatro goles de campo e incluso falló uno el domingo en la derrota contra Jacksonville. Al tratarse de uno de los pateadores más eficientes de la liga, Gostkowski recibió algunas críticas pero esta Semana 3 volverá a su nivel confiable en el domo de Detroit ante unos Lions que han recibido 78 puntos en solo dos encuentros.

DEFENSE

Minnesota Vikings (vs Bills)
Buffalo (0-2) hoy en día es quizás el equipo más malo de toda la NFL y su ofensiva ahora está experimentando la adaptación al novato QB Josh Allen que sufrió dos intercepciones en casa. Ahora les tocará meterse al US Bank Stadium de Minnesota ante una feroz defensiva de los Vikings que está entre las mejores de la liga. Los Vikes dispararán constantemente para presionar a Allen y no sería extraño que provoquen varios cambios de balón y hasta logren TD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se aceptan comentarios, reclamos o sugerencias vía Twitter @luigitotti ¡Suerte!

El mejor resumen de todos los juegos de la Semana 2 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés