null: nullpx
Oakland Raiders

Martavis Bryant volverá a firmar con los Oakland Raiders

El controvertido receptor, cortado por el equipo californiano, está por reincorporarse a la ofensiva de Jon Gruden que mostró carencias anoche contra Rams.
12 Sep 2018 – 8:17 PM EDT


La extraña relación entre los Oakland Raiders y el receptor abierto Martavis Bryant tuvo otro extraño giro este martes. El jugador estaría de regreso en el equipo tras haber sido cortado antes del Kickoff.

Raiders y Bryant se están acercando a un acuerdo de un año que lo llevará de vuelta a The Bay, informó Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente dentro del equipo. También se espera que Martavis juegue esta semana en Denver contra los Broncos.


El regreso de Bryant a Oakland solo 10 días después de su sorprendente recorte ciertamente es algo confuso. Los Raiders aparentemente renunciaron a Bryant, por quien canjearon una selección de tercera ronda en el Draft 2018, en medio de informes de que enfrenta otra suspensión de la liga, que sería la tercera en cuatro temporadas.

Entonces, si los Raiders no quisieron lidiar con la incertidumbre que rodeaba a Bryant hace apenas una semana y media, ¿qué ha hecho que Jon Gruden y compañía cambie de opinión? Quizás la deslucida actuación de Oakland en la derrota del lunes por la noche ante los Rams de Los Angeles, los haya hecho reconsiderar recuperar a un talento como Bryant.

Oakland solo anotó 13 puntos anoche y el dúo receptor Amari Cooper y Jordy Nelson se combinaron para un mínimo de cuatro atrapadas para 32 yardas, mientras Derek Carr lanzó tres intercepciones.


RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés