null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Seahawks se crecen y vencen a los Chiefs; aseguran Playoffs

En un juego de toma y daca, los Seattle Seahawks amarraron un lugar como Comodín al vencer 38-31 a los Kansas City Chiefs.
24 Dic 2018 – 11:55 PM EST

SEATTLE.- Los Seahawks son ese equipo que puede perder con uno de los peores de la NFL y en la semana siguiente ganarle a uno de los mejores.

Tras caer ante los San Francisco 49ers, los Seattle Seahawks (9-6) vencieron 38-31 a los Kansas City Chiefs (11-4) y amarraron un puesto de Comodín en la Conferencia Nacional para los Playoffs.

Un partido en el que la ofensiva de los Chiefs no desmereció de lo que le hemos visto el resto de la temporada, pero en el que la de los Seahawks tuvo su noche de esplendor.

Porque no solo fueron las 271 yardas por aire y tres pases de anotación de Russell Wilson, sino también las 116 yardas por tierra y dos touchdowns de Chris Carson.

Kansas City quiso remontar en el último cuarto con dos goles de campo de Harrison Butker y un pase de anotación de Patrick Mahomes a Demarcus Robinson y la conversión en pies del mismo QB, pero Seattle respondió con dos anotaciones: un pase de Wilson a Ed Dickson de dos yardas y un acarreo de una de Carson.

La derrota evitó que los Chiefs pudieran amarrar el título de la División Oeste de la AFC, por lo que están obligados a vencer a los Raiders el próximo domingo.

Seattle se mete a la postemporada con la victoria sobre Kansas City, que traga saliva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés