null: nullpx
Indianapolis Colts

Los Colts dejan atrás su peor partido para cortar racha de nueve triunfos de los Texans

Andrew Luck roza las 400 yardas y TY Hilton las 200 por recepción, se combinan para guiar a Indianapolis a liquidar la mejor racha vigente de la NFL.
9 Dic 2018 – 6:19 PM EST

Andrew Luck lanzó para 399 yardas y dos pases de touchdown, mientras que TY Hilton compiló 199 yardas por recepción para llevar a los Indianapolis Colts a una victoria de 24-21 fuera de casa sobre los Houston Texans el domingo por la tarde.

Los Colts (7-6) le cortaron una racha de nueve victorias consecutivas de los Texans (9-4), recortando la ventaja de Houston sobre la punta de la AFC Sur a dos juegos con tres restantes.

Hilton ingresó al juego como el líder de todos los tiempos en yardas por recepción por juego en el NRG Stadium con 122.3 yardas y terminó el domingo apenas por debajo de las 200 yardas, con nueve recepciones en 12 pases que la fueron lanzados.

Houston recortó la ventaja de Indianápolis a 24-21 con un pase de touchdown de 7 yardas de Deshaun Watson a DeAndre Hopkins con menos de tres minutos para el final. Los Colts enfrentaban una crítica tercera oportunidad y una yarda por avanzar en medio campo, Luck consiguió que Jadeveon Clowney cometier un castigo por offside para asegurar un primer intento y la victoria.

Los Colts entraron al domingo habiendo permitido solo 14 capturas, superados solo por New Orleans. El usualmente eficaz apresuramiento de los pases de Houston fue neutralizado en gran parte con solo dos capturas de JJ Watt y Christian Covington, luego de haber sido neutralizados sin una captura contra Cleveland la semana pasada.

La defensa de Indianápolis, por otro lado, le dio a Houston un ajuste tanto en el juego de pase como en el de carrera. Los Colts capturaron a Watson cinco veces para una pérdida de 41 yardas y mantuvieron a la ofensiva terrestre de Houston en solo 89 yardas en 25 acarreos.

Watson tuvo 267 yardas por pase y 35 yardas por tierra. El ala cerrada Ryan Griffin lideró a los receptores de Houston con 80 yardas en cinco recepciones, mientras que Hopkins fue contenido a 36 yardas en cuatro recepciones. Houston tomó una ventaja tempranera luego de un largo recorrido de 12 jugadas sirivió la mesa para una carrera de touchdown de 3 yardas del corredor Alfred Blue.

Los Colts no tuvieron un primero y diez sino hasta principios del segundo cuarto. Encontraron impulso en esa serie ofensiva antes de que un pase de Luck fuera desviado por Kareem Jackson e interceptado por Andre Hal. Indianapolis finalmente terminó una larga sequía de anotaciones con una carrera de 4 yardas de Marlon Mack. Esa jugada siguió a una conexión de 60 yardas de Luck a Hilton.

Los Colts tomaron una ventaja de 14-7 al final de la primera mitad en un pase de 14 yardas de Luck a Eric Ebron. Fue el cuarto pase de touchdown consecutivo de Luck a un ala cerrada, tres de los cuales fueron para Ebron.

Luck no había lanzado un pase de touchdown a un receptor desde la victoria del 18 de noviembre sobre Tennessee hasta el tercer cuarto, cuando encontró al receptor Zach Pascal para un pase de anotación de 12 yardas para poner a los Colts 24-14.

Indianápolis tuvo un gol de campo de 54 yardas de Adam Vinatieri cuando el tiempo expiró en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 17-7 al medio tiempo. Durante la racha ganadora de Houston, el equipo nunca se quedó atrás en el medio tiempo.

La semana entrante los Colts reciben en Lucas Oli Stadium a los Dallas Cowboys, mientras que los Texans visitarán MetLife Stadium para encararse con los New York Jets.

Más contenido de tu interés