null: nullpx
Los Angeles Rams

Los Angeles Rams contrata al DT Ndamukong Suh

El tacle defensivo estelar firmó con el equipo más reforzado de la NFC Oeste donde ganará 14 millones de dólares en un año.
26 Mar 2018 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ndamukong Suh es nuevo jugador de Los Angeles Rams Crédito: AP-NFL

El mejor jugador que quedaba disponible en la agencia libre ha tomado una decisión sobre dónde jugará en el futuro inmediato.

Ndamukong Suh firmará con Los Angeles Rams un contrato de un año y 14 millones de dólares, informó Ian Rapoport de NFL Network este lunes.

Suh tomó su decisión después de visitar a Saints y Titans la semana pasada antes de visitar Los Ángeles el martes.

Inicialmente planeó visitar a los Raiders el miércoles, para luego decidir saltarse la reunión programada. A pesar de no haber alojado a Suh en una visita, los Jets surgieron como un serio contendiente por sus servicios a finales de la semana, pero cancelaron su oferta.


El ex tacle defensivo de los Miami Dolphins, que fue liberado por el equipo al inicio de la agencia libre la semana pasada, logró 15.5 capturas y 181 tacleadas combinadas en su tiempo en Miami, a pesar de lidiar con dobles coberturas constantemente.

Desde 2010, Suh ocupa el segundo lugar entre los DT de la NFL en sacks (51.5), primero en golpes al quarterback (147), segundo en presiones totales (381.5) y primero en tacleadas para perdida de yardas (103).

Miami cortó al cinco veces All-Pro después de apenas tres años de un contrato de seis y 114 millones que le ofrecieron en 2015. Pasó las primeras cinco temporadas de su carrera con los Detroit Lions.


En Los Ángeles, Suh se emparejará durante al menos una temporada con Aaron Donald, actual Jugador Defensivo del Año. Los dos tacles defensivos han logrado ser parte All-Pro de primer equipo seis veces entre ambos.

Suh no es el único nombre masivo que Les Snead y compañía han adquirido en esta temporada baja. Los Rams reformó toda su secundaria antes de la agencia libre, haciendo intercambios separados para traer a la organización a los destacados cornerbacks de la AFC Oeste, Marcus Peters y Aqib Talib, etiquetando a LaMarcus Joyner, recontratando a Nickell Robey-Coleman y firmando al veterano de los Packers, Sam Shields.


Al adquirir a un trío de posibles miembros del Salón de la Fama en esta temporada baja, los Rams han construido su propia versión del siglo XXI de Fearsome Foresome: dos bulldozers en la línea y dos ballhawks en la secundaria, todos capitaneados por uno de los mejores coordinadores defensivos en historia de la NFL, Wade Phillips.


Pero tan rápido como se haya armado la dinastía defensiva de los Rams, será igualmente fugaz. Los Ángeles tiene a Donald, Suh y Joyner bajo contrato por una sola temporada. En otras palabras, solo un año completo en la era de Sean McVay y con el quarterback Jared Goff todavía en su contrato de novato, los Rams va por todo. Es Super Bowl o fracaso en 2018.


Cargando Video...
#55 Ndamukong Suh (DT, Dolphins) | Top 100 Jugadores 2017
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés