null: nullpx
Los Angeles Rams

Marcus Peters, intercambiado a Los Angeles Rams

El esquinero dejó a los Kansas City Chiefs para unirse a una de las mejores defensivas de la liga en los Carneros.
25 Feb 2018 – 03:50 PM EST

Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo para enviar vía trade a Los Angeles Rams al esquinero Marcus Peters, informó este fin de semana Ian Rapoport de NFL Network de acuerdo a fuentes enteradas del arreglo. ESPN reportó primero la historia.

Los términos aún no se dan a conocer y por ahora se desconoce qué negociaron ambos equipos. Cabe señalar que los Rams no poseen selección en la segunda ronda del Draft 2018, tras enviar esa selección a los Buffalo Bills en el trato por Sammy Watkins.

Las operaciones no se pueden oficializar hasta que el inicio del nuevo año de la liga el 14 de marzo.

Peters es uno de los mejores esquineros de la NFL, convirtiéndose en jugador del equipo All-Pro en 2016 y ganador del Novato Defensivo del Año en 2015.

El cornerback compiló 19 intercepciones en solo tres temporadas con los Kansas City Chiefs.

Desde que Peters llegó a la NFL en 2015, ningún jugador tiene más intercepciones (19) o pases defendidos (55), de acuerdo a NFL Research. Incluyendo playoffs, Peters sumó 21 intercepciones. Solo Ed Reed tiene más (22) en las primeras tres temporadas de su carrera en los últimos 25 años.

A pesar de su talento en el campo, los Chiefs se habían desencantado por su comportamiento. El equipo suspendió al esquinero de 25 años de un juego la temporada pasada por sus acciones durante y después de una derrota ante los Jets de Nueva York, cuando lanzó una bandera de árbitro después de una jugada, y luego abandonó el campo sin ser expulsado.

El impresionante acuerdo de Peters se produce menos de un mes después de que Kansas City acordara enviar al mariscal de campo Alex Smith a Washington. KC recibirá al esquinero ascendente Kendall Fuller en el cambio por Smith. Los Chiefs también ficharon recientemente a David Amerson.

Intercambiar a un jugador del calibre de Peters, que puede estar bajo contrato por un precio de ganga durante las próximas dos temporadas -alrededor de 1.8 millones en 2018, y la opción del equipo de quinto año en 2019- es casi inaudito en la NFL.

El bajo costo de Peters aunado a su talento, hicieron que el trato fuera atractivo para Los Ángeles, quien espera que un cambio de escenario allane cualquier preocupación sobre el personaje. El movimiento también indica que Rams permitirá que el CB Trumaine Johnson pruebe la agencia libre.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.