null: nullpx
Kansas City Chiefs

Liniero de los Chiefs regala boletos de Final de la AFC a indigente

Jeff Allen le regaló dos boletos para el partido ante los Patriots a un indigente que le ayudó a sacar su vehículo atorado en la nieve.
15 Ene 2019 – 9:23 PM EST

Los boletos para una Final de Conferencia de la NFL suelen ser muy cotizados y hay gente dispuesta a pasar horas formados por uno de ellos, pero a veces solo se necesita ser una persona generosa para obtenerlos.

Eso le pasó a un hombre que se hace llamar Dave Cochran, un indigente de Kansas City que vive en su camioneta y ayudó el sábado a una persona a sacar su vehículo atorado en la nieve.

Pero resultó que la persona a la que ayudó Cochran es Jeff Allen, liniero ofensivo de los Chiefs.


El mismo sábado, Allen lanzó un tuit pidiendo que lo ayudaran a contactar a su samaritano y dos días después finalmente lo logró. Cochran vive en una Suburban con su novia y su perro y, según afimó en una entrevista a la cadena NBC, nunca había asistido a un partido de la NFL.


Los Chiefs recibirán el próximo domingo a los New England Patriots en el partido por el título de la Conferencia Americana, del que saldrá uno de los protagonistas del Super Bowl LIII. Allen le regaló a Cochran dos boletos para asistir al Arrowhead Stadium.


RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés