null: nullpx
Oakland Raiders

La NFL anunció acuerdo para jugar partidos en México hasta el año 2021

Pocas horas antes de partido entre los Patriots y los Raiders en el Estadio Azteca, la liga dio a conocer la noticia por medio de un comunicado.
19 Nov 2017 – 02:48 PM EST

La secretaría de Turismo de México y la NFL han llegado a un acuerdo para realizar partidos de la temporada regular en México hasta el año 2021, gracias a los buenos resultados en los juegos realizados hasta ahora y de la buena presencia de marca en los primeros dos juegos que ha tenido el país azteca hasta el momento.


El acuerdo será formalizado por ambas partes más tarde, pero fue confirmado por la cuenta de NFL Communications y por el portavoz Michael Signora.


La NFL llega a México: las súper estrellas que no te puedes perder en el Azteca

Loading
Cargando galería

“Como parte de la celebración del juego de la NFL hoy en México, el Ministerio de Turismo y la Liga Nacional de Fútbol anunciaron un acuerdo para jugar tres juegos de la temporada regular de la NFL de 2019 a 2021, debido a los buenos resultados positivos en turismo y la presencia de la marca a través de los juegos previos de la NFL en México.

El acuerdo será formalizado por ambas partes en una fecha posterior, momento en el cual los representantes de las partes finalizarán los documentos legales y administrativos correspondientes. El acuerdo actual cubrió los juegos en 2016, 2017 y 2018”, señala parte del comunicado dado a conocer por la NFL en sus redes sociales.

“El Ministerio de Turismo destacó la importancia de los eventos deportivos de alto impacto para la promoción del turismo de México tanto a nivel nacional como internacional. Este acuerdo es parte de las estrategias que se implementan dentro de este sector para aumentar el impacto económico.

Estos eventos también han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y al país, al apoyar al sector turístico y al ofrecer a los países una plataforma para promocionarse internacionalmente dentro de los principales mercados que generan turistas.


Recordamos todos los partidos de la NFL celebrados en el Estadio Azteca

Loading
Cargando galería

La relación con la liga ha servido como una plataforma para impulsar significativamente la industria del turismo en México, con los fanáticos aprovechando la oportunidad de expandir sus viajes y explorar el país", concluye la nota.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.