null: nullpx
Indianapolis Colts

La defensa de los Jaguars enseña los dientes y blanquea a los enrachados Colts

Jacksonville ofreció una de las actuaciones defensivas más impresionantes de su historia y corta la seguidilla de cinco triunfos de Indianapolis.
2 Dic 2018 – 6:36 PM EST

El defensivo secundario Jalen Ramsey extendió la mano y se la ofreció brevemente para ayudar a Andrew Luck a levantarse del suelo, solo para retirar rápidamente su mano y alejarse. Ramsey y los Jacksonville Jaguars se negaron a darle algo a los Indianapolis Colts el domingo, convirtiéndose en una de las actuaciones defensivas más dominantes en la historia de la franquicia y llevando al equipo a una victoria de 6-0.

Los Jaguars (4-8) necesitaban ese tipo de esfuerzo defensivo para compensar una falta de brillo. Detuvieron una caída de siete juegos y le pusieron fin a la racha ganadora de cinco juegos de Indianapolis, dejando a los Colts (6-6) en la necesidad de algo de ayuda para volver a la pelea por el comodín de la AFC.

Ramsey estaba en su mejor momento mientras jugaba a con una lesión en la rodilla. Él ayudó a contener a TY Hilton con ocho recepciones para 77 yardas y también hizo una tackleada final sobre Erik Swoope con 8 segundos restantes.

El esquinero Ramsey golpeó a Swoope cerca de la línea de banda al final de una jugada en tercera y seis en la yarda 29 de Jacksonville, y el ala cerrada pareció aterrizar fuera de las líneas. Pero los árbitros decidieron que el avance de Swoope se había detenido y mantuvo el reloj en marcha. Los Colts estaban sin tiempos muertos y solo podían ver el reloj detenerse.

Luck completó 33 de 52 pases para 248 yardas y una intercepción. Fue despcapturado tres veces después de ser embolsado cinco veces en todo el mes de noviembre. Fue atrapado una vez en los cinco juegos anteriores.

Los Colts ingresaron a este partido con el cuarto puntaje más alto en la liga, habiendo promediado más de 34.6 por partido durante su racha de victorias. Luck había lanzado tres o más pases de touchdown en ocho juegos consecutivos, uno menos que el récord del equipo.

Cody Kessler, quien reemplazó a Blake Bortles como quarterback esta semana, completó 18 de 24 pases para 150 yardas y ganó por primera vez en nueve aperturas en su carrera. Kessler fue capturado tres veces, pero jugó sin errores, apenas tuvo una intercepción y logró arreglárselas con un balón suelto. También fue evaluado por una conmoción cerebral al principio del juego, pero regresó.

Más contenido de tu interés