null: nullpx
Kansas City Chiefs

La Conferencia Americana aplastó a la Nacional en el Pro Bowl 2019

Patrick Mahomes lideró al equipo de la AFC a una victoria cómoda sobre la NFC y fue designado el Jugador Más Valioso del partido de estrellas de la NFL.
27 Ene 2019 – 06:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las estrellas de la Conferencia Americana derrotaron 26-7 a la Nacional en el Pro Bowl 2019 en Orlando, Florida a una semana de que concluya la temporada con el Super Bowl LIII.

Patrick Mahomes completó 7 de 14 pases para 156 yardas y un touchdown, lo que le valió merecer los honores para ganar el MVP del partido de la gran fiesta del fútbol americano.

Por su parte, el fullback de los Chiefs, Anthony Sherman destacó con tres pases para 92 yardas y corrió cuatro veces para 11 yardas y un touchdown en la victoria de la AFC, que amplió su ventaja a 24-22 en el récord histórico.

El partido fue jugado en condiciones frías y lluviosas en la ciudad de Orlando, donde Mahomes abrió el marcador con un pase de touchdown de 18 yardas al ala cerrada de los Colts, Eric Ebron.

"Lo sueñas, pero hasta que estás aquí no eres capaz de medirlo. Es genial estar con todos estos jugadores. Hay muchos tipos competitivos", declaró Mahomes al finalizar el partido.

Sherman anotó en una carrera de 1 yarda y el pateador de los New York Jets, Jason Myers, agregó un gol de campo de 31 yardas en el segundo cuarto para ampliar a 17-0.

Myers agregó otro gol de campo de 47 yardas en el tercer período, que acumuló jugadas de engaño en un partido relajado en comparación con los enfrentamientos típicos de la temporada regular.

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Austin Hooper de Atlanta, con 9:05 restantes para lograr los únicos puntos de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, Xavien Howard de Miami, interceptó a Prescott para poner fin a la amenaza y asegurar el triunfo de la Americana.

El QB de los Texans, Deshaun Watson, le lanzó un pase al esquinero de Jacksonville, Jalen Ramsey, en rol de receptor para el último touchdown con 19 segundos restantes, para sellar el marcador.

Los jugadores de la AFC -el equipo ganador- recibieron 67 mil dólares cada uno, mientras que los del cuadro perdedor -la NFC- se llevaron a casa 34 mil cada uno.

El juego fue una fiesta de colorido, lluvia, jugadas de engaño y risas que sirve para comenzar a bajar el telón de la temporada 2018 a falta del platillo principal: el Super Bowl para conocer al campeón de la NFL.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés