tudnLogo
    Oakland Raiders

    Jon Gruden niega que Raiders se deja ganar para tener la primera selección del draft

    El entrenador en jefe de Oakland rechazó los comentarios que apuntan a su equipo dejándose hundir para conseguir picks altos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Jon Gruden se enfadó con los rumores de Raiders dejándose perder para subir en el Draft.

    Imagen AP-NFL
    Jon Gruden se enfadó con los rumores de Raiders dejándose perder para subir en el Draft.

    Una semana de descanso muy necesaria llega para los Raiders de Oakland, quienes la podrían usar como un reinicio después de otra derrota decepcionante.

    Publicidad

    El equipo de Jon Gruden va 1-5 en la temporada y actualmente se encuentra en posición para obtener la selección general Nº 2 en el Draft 2019.

    Cuando Oakland intercambió a Khalil Mack antes del Kick off, eso fue un presagio de una temporada de sufrimiento. Un equipo de Raiders con tan poco talento ya se está hundiendo a medida que los vientos de otoño comienzan a soplar.

    Mientras algunos han sugerido que los Raiders se están dejando caer para asegurar una selección tan alta como sea posible, Gruden de plano rechazó cabalmente la idea de que su equipo pierde los juegos intencionalmente.

    "Diré esto, no estamos hundiendo nada", dijo Gruden el martes a través de The Associated Press.

    "Escucho el odio por ahí, algunos de los rumores de que estamos acumulando derrotas para conseguir la primera selección global o uno de los picks más altos. No nos estamos levantando a las 4:00 de la mañana para dejarnos ganar. No hay nadie que lo esté haciendo. No sé quién lo escribió o quién lo dijo o quién piensa eso, pero ese no es el caso aquí. Seguiremos trabajando duro, continuaremos formando nuestro equipo y eso fue parte del mensaje", remató un molesto Gruden.

    Tal vez no lo está haciendo a propósito, pero su equipo pierde casi todos los juegos.

    Los Raiders están desordenados. La ofensiva (el fuerte de Gruden) no puede mover la pelota. El quarterback apenas lanza más allá de la línea de golpeo. La defensa no puede encontrar a un mariscal de campo contrario ni con Google Maps y tarda una hora para llegar ahí.

    Publicidad

    Los Raiders tienen el roster de mayor edad de la NFL. Y no es como si el grupo veterano estuviera usando su conocimiento para hacer jugadas. Viejo y lento, es malo, especialmente en la NFL.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US