null: nullpx
Kansas City Chiefs

Indigente gana boletos para Final de Conferencia tras ayudar a jugador de Chiefs

El buen samaritano ayudó al liniero ofensivo Jeff Allen sin saberlo, cuando la camioneta de este se quedó atascada en la nieve.
17 Ene 2019 – 2:50 PM EST

La buena acción desinteresada de una persona en situación de calle le hizo ganar un boleto para la Final de la Conferencia Americana a disputarse el domingo entre los Kansas City Chiefs y New England Patriots.

El liniero ofensivo de los Chiefs, Jeff Allen, relata que su camioneta se encontraba atascada en la nieve antes del partido de la Ronda Divisional ante los Indianapolis Colts, cuando un buen samaritano le prestó su ayuda sin saber que Allen era jugador de la NFL.


"Mi auto se atascó en la nieve antes del juego y un buen hombre llamado Dave me ayudó a salir sin saber que yo era jugador profesional. Quiero darle boletos para la Final de la Conferencia Americana por haberme ayudado, pero no tengo forma de contactarlo. Maneja una Suburban negra modelo 97 o 98", escribió en Twitter el jugador de los Chiefs.

Con la ayuda de las redes sociales, Allen pudo dar con el Dave verdadero y le recompensó con entradas para el esperado partido a celebrarse en el estadio Arrowhead de Kansas City.

El susodicho comentó que jamás se percató que había ayudado a un jugador del equipo local e hizo lo que a él le habría gustado que los demás hicieran por él en esa situación.

RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés