null: nullpx
Indianapolis Colts

Indianapolis y Philadelphia buscan imitar la hazaña de Green Bay en 2010

Los Colts y los Eagles clasificaron a Playoffs como sexto sembrado de su conferencia, y ahora intentarán jugar el Juego de Campeonato y luego el Super Bowl como los Packers hace 8 años.
10 Ene 2019 – 6:35 PM EST

El éxito viene de abajo. Al menos así creen INDIANAPOLIS COLTS (11-6) y PHILADELPHIA EAGLES (10-7) que ganaron sus partidos del fin de semana en la Ronda de Comodines, tras haber sido los clasificados 6° en sus respectivas conferencias.

Los Colts derrotaron 21-7 a los Houston Texans en el NRG Stadium el sábado, mientras que los Eagles vencieron 16-15 a los Chicago Bears en el Soldier Field, para de esa forma dar cuenta del tercer mejor equipo de la AFC y la NFC respectivamente.

Indianapolis viaja a Kansas City para jugar este sábado ante los Chiefs a las 4:35 pm ET y Philadelphia a New Orleans para el domingo enfrentar a los Saints a las 4:40 pm, en los juegos de la Ronda Divisional de la NFL.

Tanto Colts como Eagles buscan convertirse en el primer par de clasificados N° 6 que alcanzan el Campeonato de Conferencia desde 2010, cuando lograron tal hazaña tanto los Green Bay Packers como los New York Jets.

De hecho, los Packers se coronaron campeones en esa temporada llegando al Super Bowl XLV donde vencieron 31-25 a los Pittsburgh Steelers en el AT&T Stadium de Arlington, para ser uno de los dos equipos que logró ganar el Vince Lombardi entrando a Playoffs como el peor clasificado.

Los equipos N° 6 que alcanzaron el Campeonato de Conferencia desde que el formato de postemporada de 12 equipos arrancó en 1990:

TEMPORADA
EQUIPO
CONFERENCIA
AVANZÓ A
2010
Green Bay
NFC
Ganó el Super Bowl XLV
2010
New York Jets
AFC
Campeonato de Conferencia
2008
Baltimore
AFC
Campeonato de Conferencia
2008
Philadelphia
NFC
Campeonato de Conferencia
2005
Pittsburgh
AFC
Ganó el Super Bowl XL




2018
Indianapolis
AFC
???
2018
Philadelphia
NFC
???

En la Americana, los LOS ANGELES CHARGERS (13-4), clasificado 5°, que el domingo a la 1:05 pm ET enfrenta a los New England Patriots, y los sextos clasificados Colts están con vida aún.

Con victorias de ambos equipos en la Ronda Divisional, esta campaña 2018 quedaría marcada por el primer partido de Campeonato de Conferencia teniendo a un Nº 5 contra un N° 6 desde que el formato de postemporada de 12 equipos empezó en la temporada 1990, un duelo sin precedentes que podría ocurrir en estos Playoffs.


Más contenido de tu interés