null: nullpx
Buffalo Bills

Incognito se retira de la NFL porque el "estrés lo está matando"

El veterano liniero ofensivo ha decidido poner fin a una exitoso, pero polémica carrera.
11 Abr 2018 – 1:53 PM EDT

Richie Incognito, guardia de los Buffalo Bill, anunció su retiro de la NFL tras 12 temporadas debido a condiciones médicas, como el estrés, que amenazan con quitarle la vida.

Muchos jugadores de la NFL han decidido retirarse prematuramente por problemas de salud y tal es el caso de Incognito.


“Ya terminé, ya terminé, eso es todo. Ha sido una carrera larga. Mi hígado y mis riñones se están ‘apagando’. Nada que no pueda restaurar con un poco de equilibrio, pero el estrés me está matando”, comentó a The Buffalo News

"Fui a una cita con el médico el otro día y me dijo: 'Escucha, el estrés te está matando, ¿qué estás haciendo?' Y dije, 'Escucha, solo hago lo que amo y eso es jugar al fútbol'. Así que es por eso que he terminado", sentenció.

Seleccionado en la tercera ronda del Draft 2015 por los entonces St. Louis Rams, Richie también jugó para los Miami Dolphins, en donde terminó siendo suspendido y cortado por haber bulleado a Jonathan Martin, el exjugador que recientemente amenazó con tirotear una preparatoria, citando al mismismo Incognito.

Richie se une a la lista de estrelladas retiradas para el 2018 que incluye a Carson Plamer, Joe Thomas, Danny Woodhead y Eric Wood.


RELACIONADOS:Buffalo BillsMiami Dolphins

Más contenido de tu interés