null: nullpx
Detroit Lions

Detroit sufrió para ganar pero se impuso a Chicago y mantiene su gran racha

Matthew Stafford logró un touchdown clave para que los Lions superaran a los Bears.
11 Dic 2016 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Detroit Lions quarterback Matthew Stafford (9) runs over tight end Eric Ebron (85) for a 7-yard touchdown against the Chicago Bears in the second half of an NFL football game in Detroit, Sunday, Dec. 11, 2016. (AP Photo/Rick Osentoski) Crédito: AP-NFL

Matthew Stafford anotó mediante un acarreo de siete yardas a 3:17 minutos del final, y los Lions de Detroit superaron el domingo 20-17 a los Bears de Chicago.

Detroit triunfó pese a que Stafford vio interceptados dos de sus envíos en el cuarto periodo. Uno de esos pases fue devuelto hasta la zona de anotación en la jugada que antecedió al touchdown decisivo.

Matt Barkley completó dos pases que colocaron a los Bears en posición de intentar al menos un gol de campo que igualara el marcador en el último minuto. Pero ambos fueron invalidados por infracciones.

Los Lions (9-4), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, han ganado cinco encuentros consecutivos y ocho de los últimos nueve. Se han acercado a la conquista del título divisional, algo que no han conseguido en 23 años.

Chicago (3-10) ha perdido cuatro de cinco compromisos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit LionsChicago Bears

Más contenido de tu interés