null: nullpx
Kansas City Chiefs

Chiefs termina relación laboral con Kareem Hunt por violencia

Luego de darse a conocer un video en el que el running back golpeaba a una mujer, el equipo de Kansas City tomó su decisión.
1 Dic 2018 – 9:58 PM EST

En los Chiefs de Kansas City no hay lugar para la violencia, menos para la de género, así lo demostraron los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana este viernes al rescindir el contrato de Kareem Hunt tras darse a conocer un video en el que golpea a una mujer.

Fue a través de un comunicado que los Chiefs informaron su decisión respecto de la sanción y futuro del jugador luego de que la NFL anunció la suspensión e investigación bajo la que fue puesto el running back.


"A principios de este año, fuimos informados del incidente en el que se vio envuelto el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la National Football League y la policía iniciaron las investigaciones pertinentes....

"Como parte del proceso interno del equipo, varios miembros de la directiva hablaron directamente con Karrem, quien no fue sincero con lo que dijo, así lo confirmó el video publicado hoy. Por ello lo liberamos inmediatamente", informó el equipo.

En fotos: los jugadores de la NFL involucrados en actos de violencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés