null: nullpx
Los Angeles Chargers

Chargers venden todos los boletos disponibles del StubHub Center

El nuevo inquilino de Los Ángeles, sacó a la venta las localidades de su 'casa temporal' para sus juegos de la temporada 2017.
27 Mar 2017 – 11:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
SAN DIEGO, CA - JANUARY 01: The defense of the San Diego Chargers takes the field en route to their 37-27 loss to the Kansas City Chiefs during their NFL game at Qualcomm Stadium on January 1, 2017 in San Diego, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images) Crédito: Getty Images

LOS ANGELES - Los Chargers de Los Angeles anunciaron este lunes que han vendido todos los boletos de temporada disponibles de su casa temporal, el StubHub Center.

Los recientemente reubicados Cargadores jugarán en el estadio de Los Angeles Galaxy con capacidad para 30,000 asientos en el suburbio de Carson, California, durante las próximas dos temporadas (2017-2018) antes de mudarse en 2019 al estadio de Inglewood de $ 2.6 billones que compartirán con los Rams.

Al anunciar la venta total, los Chargers dijeron que han puesto en bodega varios miles de boletos adicionales para los jugadores y sus familias, uso del equipo visitante, relaciones con la comunidad y propósitos promocionales. El equipo que viene de San Diego dijo que debido a la alta demanda, buscará liberar asientos adicionales de los boletos de la franquicia y de mejoras al StubHub Center.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés