null: nullpx
Los Angeles Chargers

Chargers electrocutaron a los Ravens y avanzaron a la Ronda Divisional

Los Angeles sufrió de más en el último cuarto, pero al final se escapó con el triunfo y el sueño del SB sigue intacto.
6 Ene 2019 – 4:33 PM EST

Sufriendo de más cuando el partido parecía liquidado, los Chargers de Los Angeles avanzaron a la Ronda Divisional tras vencer 23-17 a los Baltimore Ravens.

La novatez de Lamar Jackson, el QB más joven (21 años) en iniciar un partido de Playoffs, se hizo presente desde el comienzo.

Jackson tuvo dos fumbles en las primeras dos series ofensivas, pero afortunadamente para Baltimore ambos fueron recuperados por sus compañeros.

La tercera fue la vencida para los Chargers y luego de que el RB Gus Edwards soltará el ovoide, el profundo de LAC Adrian Phillips por fin lo recuperó.

Esa pérdida de balón no fue del todo aprovechada por la ofensiva de los Cargadores que tuvo que conformarse con un gol de campo de 21 yardas Michael Badgley.

Tras forzar un despeje, Chargers inició de nueva cuenta en territorio de Baltimore, pero una vez más acudieron al gol de campo y Badgley no falló desde 53 yardas.

La defensa de Chargers salió en plan grande y con 8:51 por jugar en la primera mitad, un pase de Jackson que no pudo atrapar Snead fue interceptado por Adrian Phillips.

Tal y como sucedió en el último turnover, Rivers no pudo mover las cadenas y los Chargers no tuvieron de otra más que intentar otro gol de campo, mismo que acertó Bradgley, ahora de 40 yardas.

Las claves del Chargers vs. Ravens por la ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL

Loading
Cargando galería


La ofensiva local simplemente no carburó y antes de irse al descanso LAC aumentó su ventaja a 12 puntos con otro field goal.

Iniciando la segunda mitad, LAC se vio favorecido por un gran regreso de Desmond King, pero volvió a quedarse corto, solo que ahora los Ravens bloquearon el quinto gol de campo de Badgley.

Tras un fumble del TE Virgil Green, Baltimore por fin rompió el cero y se hizo presente en el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Justin Tucker.

Ravens forzó a los Chargers a despejar y tuvo la opción de acortar distancia, pero para sorpresa de todos Tucker falló su intentó de 50 yardas.

En la segunda jugada del 4Q, Melvin Gordon anotó el primer TD del partido con un acarreo de una yarda. Posteriormente Rivers encontró a un solitario Mike Williams para la conversión de dos puntos.

La diferencia resultaría imposible de remontar y los Chargers todavía aumentaron la ventaja gracias a un field goal de 47 yardas de Badgley.

Jackson demostró que no solo sabe correr y con una bomba de 31 yardas a Michael Crabtree, Baltimore acortó distancia.

Chargers respondió otro gol de campo; sin embargo, en contra de todo pronóstico, Baltimore movió las cadenas y anotó un TD con menos de dos minutos por jugar.

El receptor Michael Crabtree volvió a aparecer en el End Zone y con una recepción de 6 yardas puso a los Ravens a un TD el triunfo.

Baltimore decidió no partar , forzó un tres y fuera de los Chargers, pero al final Jackson volvió a soltar el ovoide y se sentenció el partido.

De esta manera y tras un final cardíaco y no esperado, Philip Rivers y compañía enfrentarán el próximo domingo a Tom Brady y los Patriots por el pase a la Final de Conferencia.

Más contenido de tu interés