null: nullpx
Buffalo Bills

Bills firman a Jon Ryan y Saints cortan a Terrance West

El expateador de despeje de los Seahawks encontró trabajo pronto y el veterano corredor sale de New Orleans al no convencer a Sean Payton.
21 Ago 2018 – 3:00 PM EDT

No pasó mucho tiempo para que Jon Ryan aterrizara en un nuevo equipo.

Un día después de que los Seattle Seahawks le concedieran al pateador su liberación, Ryan encontró un nuevo hogar.

El informante de NFL Network, Ian Rapoport, reportó que el pateador de despeje está volando a Buffalo y firmará con los Bills, según una fuente informada de la decisión.

Ryan, de 36 años, pasó los últimos 10 años con los Seahawks, promediando 45.0 yardas por despeje con 29 dentro de la yarda 20 la temporada pasada. Sigue siendo uno de los mejores en su posición en la NFL.

Buffalo trajo a Cory Carter en esta temporada baja para brindar competencia, pero el jugador de 24 años se rompió el ligamento cruzado anterior en la segunda semana de pretemporada.

Por otro lado, la (breve) historia de Terrance West en Nueva Orleans ha terminado.

Los Saints cortaron este martes al veterano corredor, dijo una fuente a Rapoport.

West, quien firmó con el equipo en junio, formó parte de un campo de concentración lleno de gente liderado por Mark Ingram y el novato ofensivo del año, Alvin Kamara.

Ingram está programado para cumplir una sanción de cuatro juegos para abrir la temporada, pero vio una fuerte acción en la pretemporada de la semana pasada sobre los Cardinals.

Con Kamara fuera de la mezcla, el ex corredor de los Bills, Jonathan Williams, era el siguiente en la fila, el corredor de 24 años había superado a West, quien apareció en la alineación como el cuarto hombre del juego terrestre.

Botar a West agrega claridad, con Shane Vereen y Boston Scott para luchar por el resto del tiempo. El colega de los Saints, el escritor Herbie Teope, notó que Williams, Vereen y Scott típicamente rotaron y vieron acarreos por delante de West durante el campamento.

En cuanto a West, ahora el jugador de 5 pies 10 pulgadas y 225 libras buscará trabajo con su cuarto equipo de la NFL desde que fue seleccionado por los Browns en 2014 con Towson. Con 1,816 yardas terrestres y 11 touchdowns a 3.9 yardas por carrera, West es una opción útil que jugó su mejor fútbol americano con los Ravens.


En fotos: toman calor los equipos de la NFL con siete juegos de pretemporada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés