null: nullpx
Green Bay Packers

Así reaccionaron las estrellas de la NFL durante el Draft 2018

Figuras de la talla de Aaron Rodgers, Odell Beckham y Von Miller utilizaron las redes sociales para manifestarse tras las selecciones.
27 Abr 2018 – 9:48 PM EDT

El NFL Draft 2018 está robando la atención la noche de este jueves y las más grandes estrellas de la liga están muy pendientes hablando del tema tendencia en las redes sociales.

A través de Twitter, auténticas leyendas y campeones del Super Bowl como Aaron Rodgers de los Green Bay Packers y Von Miller de los Denver Broncos, reaccionaron luego de que los mejores prospectos del fútbol americano colegial fueron seleccionados temprano en la primera ronda.

El primero en pronunciarse fue Odell Beckham Jr., el polémico receptor impresionante de los Giants, celebrando la llegada a NY del mejor prospecto de la Clase 2018: el RB Saquon Barkley de Penn State.



El receptor novato sensación de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, se congratuló por la llegada del QB Sam Darnold a los Jets, pues eran compañeros en USC.


Después Von Miller, linebacker campeón con los Broncos y MVP del Super Bowl 50, mostró en video su total aprobación a la llegada del DE Bradley Chubb de North Carolina a Denver, con quien formará una dupla defensiva impresionante.


Aaron Rodgers no dejó pasar la oportunidad de felicitar al QB Josh Rosen, a quien le dio algunos consejos previo al Draft, luego de ser seleccionado por los Arizona Cardinals.



Lo curioso sucedió cuando llegó el turno de los Dallas Cowboys con el pick #19, pues Dez Bryant escribió una recomendación para su ex equipo luego de la polémica liberación del receptor hace unos días.



El momento más emotivo de la noche se vivió en la parte final de la velada cuando Ryan Shazier, el linebacker de Pittsburgh que sufrió una fractura en la médula espinal que muy probablemente terminará con su carrera, tomó el escenario para anunciar el pick de los Steelers ante la ovación de todos los presentes en el estadio de los Cowboys. OBJ celebró el hecho mostrándole amor.


Más contenido de tu interés