null: nullpx
Indianapolis Colts

Andrew Luck, emocionado de jugar para Franck Reich en los Colts

El mariscal de campo de Indianapolis manifestó su admiración por el nuevo entrenador en jefe del equipo.
18 Feb 2018 – 03:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrew Luck está feliz con la llegada de Franck Reich al frente de los Indianapolis Colts. Crédito: AP-NFL

El quarterback de los Colts Andrew Luck dijo estar listo y ansioso por trabajar con Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de Indianapolis, después de servir como coordinador ofensivo de los campeones Philadelphia Eagles.

Luck, quien se perdió la temporada 2017 después de una cirugía de hombro derecho, dijo que volverá a la competición pleno de ilusión y preparado para trabajar al máximo.

"Es emocionante tener como entrenador en jefe a Reich, él es increíblemente exitoso y ha estado rodeado de algunos mariscales de campo impresionantes", destacó Luck.

Reich, exmariscal de campo de la NFL con los Buffalo Bills, ya ha trabajado con importantes quarterbacks como Peyton Manning, Philip Rivers y Carson Wentz.


"Espero aprender de él", agregó Luck, quien dijo que desea que Reich le ayude a seguir superándose.

"Es posible aprender algo de todos, estoy emocionado de escuchar su proceso de pensamiento y cómo lo hizo como jugador y cómo ha visto que lo hacen otros profesionales", añadió el #12.

El ahora entrenador en jefe de los Colts dirigió a la ofensiva de Filadelfia que venció 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, en el U.S.Bank de Minneapolis.


Cargando Video...
#51 Andrew Luck (QB, Colts) | Top 100 Jugadores 2017


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés