null: nullpx
Oakland Raiders

Aldon Smith, detenido por violar condición de arresto domiciliario

El exdefensivo de Raiders y 49ers fue arrestado por tercera vez en dos meses tras la denuncia de violencia doméstica contra su prometida.
8 Abr 2018 – 6:42 PM EDT

Aldon Smith fue arrestado el viernes por la noche después de violar "una condición de su control electrónico", según TMZ Sports.

Según ese informe, el ex linebacker fue equipado el jueves con dispositivos para monitorear el contenido de alcohol en la sangre a través del sudor, después de "presuntamente violar una orden de protección puesta en su hogar después de su arresto por violencia doméstica".

Smith se encuentra detenido por el Departamento del Alguacil de San Francisco con una fianza de 500 mil dólares tras ser arrestado por tercera vez en dos meses.

Quien fuera ala defensiva de los Oakland Raiders y San Francisco 49ers tendrá cita en la corte el miércoles, según reportes.

Smith fue procesado por tres cargos de violación de una orden de protección que se emitió cuando fue procesado el 12 de marzo por sus cargos originales de violencia doméstica, que son derivado de un incidente del 3 de marzo con su prometida.

Se entregó el 23 de marzo pero no se presentó a la corte hace dos semanas antes de comparecer el jueves. Smith fue arrestado por violar una condición de su monitoreo electrónico, dijo la vocera del alguacil Nancy Crowley al San Francisco Chronicle.

La prometida de Smith, Shawna McKnight, dijo en un comunicado a TMZ Sports que “desafortunadamente a través de estas consecuencias, Aldon y yo ya no estamos juntos”.

“Aunque tengo un corazón lastimado, realmente le deseo lo mejor y pido que obtenga la ayuda que necesita. Siempre lo amaré pero en este momento soy la víctima de este caso”, añadió.

Smith, reclutado en la primera ronda del Draft 2011 por los 49ers y elegido al primer equipo All-Pro en el 2012, ha tenido varios incidentes con la ley. Ha sido arrestado por conducir intoxicado en múltiples ocasiones y previamente ha enfrentado cargos por armas que después fueron retirados.

El defensivo jugó nueve partidos con Oakland en 2015, siete de ellos como titular, y tuvo 3.5 capturas. Pero la NFL, como reacción a sus múltiples problemas con la ley y las políticas de abuso de sustancias de la liga, suspendió a Smith por un año el 17 de noviembre del 2015 y aún no ha sido reinstalado.


Más contenido de tu interés