null: nullpx
Fútbol Americano

Los Angeles Rams jugará en México el partido NFL de 2018

Los Carneros de Los Ángeles serían locales en el Estadio Azteca durante las primeras semanas de la próxima campaña a espera de rival por confirmar.
4 Ene 2018 – 7:34 PM EST

Los Angeles Rams es el equipo que cederá un juego de local en 2018 para disputar el partido de temporada regular en México acordado por la liga, según reveló este miércoles la cadena ESPN.

Aunque la noticia todavía no es confirmada de forma oficial por la NFL y el equipo angelino, el periodista John Sutcliffe de ESPN aseguró que los Carneros accedieron convencidos a cambiar un partido de local para disputarlo en la Ciudad de México.

El partido se celebrará en el Estadio Azteca de la CDMX entre septiembre y octubre de 2018, margen de dos meses donde se disputarán las primeras ocho semanas de la siguiente campaña regular de la liga.


ESPN añadió que, aunque todavía no se conoce qué equipo será el rival de los Rams en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, las opciones se reducen a ocho organizaciones: Seattle Seahawks, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, como rivales habituales en la División Oeste de la NFC.


Los Angeles Rams también enfrentarán como locales en la temporada 2018 a estos otros cinco clubes: Green Bay Packers y Minnesota Vikings de la NFC Norte; Philadelphia Eagles, líder de la NFC Este; Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers de la AFC Oeste.


De modo que los aficionados mexicanos ya se pueden ir saboreando un platillo de primer nivel con la visita de los Rams de Jared Goff, Todd Gurley, Robert Quinn y el coach Sean McVay, actualmente a punto de disputar los playoffs de la temporada 2017 como el tercer mejor equipo de la Nacional.


Los Carneros jugarían en México contra uno de esos equipos donde se encuentran figuras de la talla de Russell Wilson, Aaron Rodgers, Stefon Diggs, Jimmy Garoppolo o Carson Wentz, en lo que sin duda sería un encuentro muy apetecible para los amantes al deporte de las tacleadas y el emparrillado.

En fotos: ¡Todo listo para los playoffs de la NFL!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol Americano

Más contenido de tu interés