null: nullpx
NFL

Los Vikings derrotaron a unos Bears mermados por el Covid-19

El equipo de Minnesota aprovechó los errores a la ofensiva de Chicago que con esta derrota se aleja de la zona de los comodines.
Publicado 20 Dic 2021 – 11:32 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 12:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Vikings logaron sacar una valiosa victoria ante los Bears que llegaron a este encuentro con 11 bajas por Covid-19 y con esta derrota se alejaron de la zona de comodines en donde se encuentra el equipo de Minnesota.

El el primer cuarto los Vikings lograron culminar una ofensiva que consumió minutos en el reloj pero al final sacaron una anotación gracias un pase corto de Kirk Cousins quien encontró a Justin Jefferson en la zona prometida para abrir el marcador.

En la siguiente jugada la defensa del equipo de Minnessota estuvo atenta y provocó un fumble que terminó con un gol de campo de 37 yardas de Greg Joseph.

En el segundo cuarto hubo intercambios de balón pues nuevamente los Vikings provocaron un balón suelto pero no pudieron capitalizar, en la siguiente ofensiva los Bears se acercaron en el marcador con un gol de campo de Cairo Santos.

En el tercer periodo el ataque de Chicago seguía sin funcionar y en sus dos primeras posesiones se vieron obligados a entregar elbalón, del otro lado Cousins encontró a Ihmir Smith-Marsette en las diagonales con un pase de ciete yardas.

El último periodo los Vikings bajaron las revoluciones y generaron poco a la ofensiva pero los rivales tampoco dieron mucho de qué hablar y el resultado no estuvo en riesgo a pesar de que en el último drive Justin Fields conectó un pase de 19 yardas con Jesper Horsted en las diagonales.

Cargando Video...
“Parece que viajamos al 2020”: así es como el coronavirus está afectando decenas de eventos deportivos en EEUU
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés